El cantante decidió jugar una broma a un revendedor de entradas de su concierto. El sujeto sólo atinó a reirse.

Ricardo Arjona dio cuenta de una insólita situación que se dio en víspera a un show suyo en Ciudad de Guatemala, toda vez que en la entrada del recinto un sujeto intentó venderle una entrada al evento (su propio concierto).

La situación fue viralizada por el propio Arjona en redes sociales, donde se mostró el diálogo con la persona en uno de los ingresos al estadio. El cantante era quien manejaba el auto.

De acuerdo a lo que se puede observar el joven ofrece las entradas al artista, sin darse cuenta que se traba de Arjona. Ante esto le responde que quería los tickets de mejor ubicación.

Fue ahí cuando el revendedor le dice algunos de los precios, ante lo que el cantante le pregunta, a modo de broma: “pero, ¿será que vale la pena, no?”.

Broma de Ricardo Arjona a revendedor

Fue recién ahí cuando el hombre se da cuenta que se trata de Ricardo Arjona, por lo que procede a saludarlo y decirle: “Mucho gusto”. Junto con eso se tomaron una selfie.

Sobre el final el músico simplemente se ríe de lo ocurrido y sigue con su camino, junto a miembros de la producción de aquel concierto, que se desarrolló ante un estadio lleno.

Hay que señalar que el cantante se presentó en Chile a fines de agosto. En aquel evento continuó con sus críticas hacia el uso del denominado lenguaje inclusivo.

“Fueron cosas peligrosas. No solamente la pandemia (…). Empezaron a aparecer personajes extraños e ideas más extrañas. Por ejemplo, aparecieron estos personajes que hoy abundan por todos lados, que fracasaron en sus casas, en sus barrios, en sus países, en sus familias. Fracasaron en todo pero hoy son coach, le enseñan a la gente cómo vivir. Escriben libros, dan conferencias, están por todos lados”, bromeó en ese entonces.

“Aparecieron más de 32 géneros como si lo importante fuera seguir aumentando el número de géneros y no respetar a la gente por lo que quiere hacer con su cuerpo y con su vida”, dijo.