Preocupación generó Daddy Yankee en la previa a su tercer show en Chile tras ser visto ingresando a Urgencias en una clínica capitalina.

Cuando restaban sólo un par de horas para su presentación en el Estadio Nacional de este jueves, el famoso reguetonero Daddy Yankee llegó hasta la unidad de Urgencias de la Clínica Alemana en compañía de su equipo y guardaespaldas.

Según recoge La Tercera, el músico habría estado por cerca de dos horas en el recinto médico, lo que retrasó su llegada al Estadio Nacional.

Y es que si bien tanto el martes como el miércoles el cantante llegó con bastante antelación al recinto ñuñoíno, en esta ocasión sólo arribó una hora antes del inicio de su presentación.

¿Por qué Daddy Yankee debió acudir a Urgencias?

La razón de la llegada de Daddy Yankee a Urgencias habría sido para visitar a un otorrinolaringólogo, médicos que diagnostican y tratan las enfermedades del oído, la nariz y la garganta.

Tal como se puede ver en imágenes compartidas en redes sociales, Ramón Ayala -su verdadero nombre- dejó el lugar saludando a los presentes mientras sus guardaespaldas lo escoltaban.

Pese a lo anterior, el intérprete de temas como Yo Voy y Gasolina pudo llevar a cabo su show en el máximo recinto deportivo de nuestro país.

Cabe señalar que las dos presentaciones anteriores del músico estuvieron marcadas por hechos de violencia e incidentes provocados por personas que intentaron ingresar pese a no contar con su entrada.

Esto motivó el actuar de Carabineros mediante el carro lanza aguas. A pesar de los inconvenientes reportados, la productora Bizarro aseguró haber contado con todas las medidas de seguridad exigidas.