La menor del clan Kardashian hizo el debut de su segundo hijo en televisión durante el estreno de la segunda temporada del programa The Kardashians, que se trasmite a través de Hulu. Khloe contó detalles del proceso tras el escándalo de infidelidad por parte de su expareja y padre del recién nacido, Tristan Thompson.

Khloe Kardashian mostró por primera vez imágenes de su segundo hijo con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, con quien tuvo a su hija True. Ambos concedieron al menor a través de un vientre subrogado a fines de julio.

Los registros fueron exhibidos durante el episodio estreno de la segunda temporada del programa The Kardashians, a través de la plataforma Hulu. En dicha oportunidad, la empresaria aprovechó de contar detalles del proceso.

Khloe y su hermana Kim asistieron juntas al parto de la gestante, donde posteriormente se muestran imágenes de ambas cargando al recién nacido. Incluso se ve a la modelo sosteniendo al bebé sobre una cama de hospital.

También, la menor del clan Kardashian comentó que tenía dudas respecto a permitir que Thompson viera por primera vez a su nuevo hijo en el hospital luego de un escándalo de infidelidad que enfrentaron.

“Estuve dudando sobre si dejar que viniera al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento”, expresó la modelo durante un confesionario del programa.

Asimismo, la estrella de televisión aprovechó de sincerarse y comentar que su entonces pareja tenía conocimiento de que esperaba un hijo con otra mujer cuando la presionó de tener al pequeño juntos.

El escándalo de infidelidad entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Cabe mencionar que en febrero de 2019 la pareja estuvo envuelta en un escándalo de infidelidad por parte de Thompson, donde se descubrió que el deportista mantuvo una relación en paralelo con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner (hermana de Khloe).

Pero eso no fue todo, ya que en diciembre de 2021 el basquetbolista fue vinculado en una relación paralela con su entrenadora personal, Maralee Nichols, quien resultó ser la madre de su tercer hijo.

De acuerdo con TMZ, Tristan descubrió que Nichols estaba embarazada en julio de 2021 y luego convenció a la socialité de tener a su segundo hijo.