La menor de las hermanas Kardashian estaría esperando a su segundo hijo con Tristan Thompson por vía subrogada. La noticia se da a conocer meses después de que el deportista reconociera haberle sido infiel a la socialité y haberse convertido en padre en consecuencia de ello.

La menor del clan Kardashian, Khloe, se habría convertido en madre por segunda vez con su expareja y padre de su hija True, Tristan Thompson, esto luego de reiterados escándalos de infidelidad.

Fue el portal de farándula TMZ el encargado de informar la noticia luego de que “múltiples fuentes” lo confirmaran.

No obstante, el nacimiento del nuevo integrante de la familia más famosa de Estados Unidos se habría dado mediante un vientre subrogado, es decir, Khloe no estuvo embarazada, razón por la que no existían sospechas.

De acuerdo al sitio, la decisión de concebir al bebé se habría dado meses antes de que la pareja se separara luego del más reciente escándalo de infidelidad que enfrentaron.

Cabe recordar que a finales del año pasado Tristan Thompson y Khloe Kardashian vivieron una torrentosa separación poco tiempo después de haberse reconciliado por una infidelidad del basquetbolista con la mejor amiga de la hermana de Khloe, Jordyn Woods.

Sin embargo, lo de diciembre del 2021 fue más allá, ya que Thompson en ese momento fue vinculado con su entrenadora personal, Maralee Nichols, quien resultó ser la madre de su tercer hijo, el cual nació fruto de una relación que mantuvieron en paralelo a la del deportista con Khloe.

Ahora, según la información entregada por TMZ, el nuevo hijo de la pareja, del cual se desconoce aún el género, “estaría a punto de nacer o ya habría nacido en los últimos días”.

Aún sin declaraciones oficiales de los padres de True ni de la manager y madre de la Kardashian, Kris Jenner, de por medio, lo claro es que la expareja ha atravesado constantes problemas por las infidelidades del basquetbolista, las cuales, a pesar de intentar esconderlas, siempre han salido a la luz como en el caso de Maralee Nichols.