Meghan Markle ha estado en el centro de la atención nuevamente luego de romper el protocolo mientras acompaña al príncipe Harry en medio del fallecimiento de la reina Isabel II.

Tras el esperado reencuentro de la pareja con el príncipe William y Kate Middleton en el castillo de Windsor, los cuatro se dirigieron a saludar a los presentes que llegaron hasta el exterior del edificio.

Fue en ese momento en que Meghan no dudó en acercarse hasta una adolescente que le gritaba muy emocionada. Tras conversar por unos momentos, la duquesa de Sussex le tomó una mano y luego le dio un fuerte abrazo a la muchacha.

Como era de esperar, las imágenes del casual encuentro rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales.

Cabe señalar que este tipo de actos no está permitido por el protocolo de la realeza, algo que definitivamente no pareció importarle a Markle.

Antes que aparecieran los hijos de Carlos III, hasta el lugar habían salido otros miembros como el príncipe Andrés, el príncipe Eduardo, la princesa Beatriz, la princesa Eugenia y Sofía de Wessex.

Recordemos que Harry y Meghan decidieron abandonar la Familia Real en 2020, tras lo cual se mudaron a Estados Unidos.

Esto marcó un quiebre entre el menor de los hijos de Lady Di con su hermano William, quien ahora es primero en la línea de sucesión al trono.

En su primer discurso como rey, Carlos III se refirió brevemente a su hijo: “Quiero expresar mi amor a Harry y Meghan, mientras siguen levantando sus vidas en el extranjero”.