La estrella australiana de 55 años, Nicole Kidman, sorprendió a sus fans con una sesión de fotos para la revista Perfect donde luce su musculosa figura.

La actriz Nicole Kidman protagonizó una impactante portada para la revista Perfect donde luce increíblemente tonificada con un look que evoca el comienzo de la decada de 2000.

En la portada de septiembre, la estrella de 55 años aparece con un top que deja ver parte de su abdomen y un diminuto short falda de Diesel, además de un vanguardista corte de cabello geométrico.

Pero sin duda, los protagonistas de la toma a cargo del fotógrafo Zhong Lin, son sus brazos con musculatura definida.

Nicole Kidman posa con tendencias dosmileras

El registro fotográfico también cuenta con imágenes de la australiana usando prendas de Y/Project, marca que al igual que Diesel tienen como director creativo al diseñador belga Glenn Martens.

También se observa a Nicole Kidman, utilizando unas extrañas botas maximalistas con un vestido negro con grandes mangas y aberturas a los lados; un conjunto de jeans, croptop y guantes de mezclilla; y un entallado atuendo que simula las sombras de un cuerpo desnudo.

Tal como señala SMODA, “la actriz recrea la estética que triunfaba a principios del nuevo milenio con tops, minifaldas y un total look denim que confirman una vez más el empeño de la moda por invadir las tendencias actuales con lo que se llevaba hace dos décadas”.

La revista del diario El País también destaca que Kidman ha estado muy vinculada a la moda recientemente, convirtiéndose en una de las musas de marcas como Miu Miu y Balenciaga.

De hecho, a comienzos de 2022 posó para Vanity Fair, posó con un conjunto minúsculo y muy viral de Miu Miu, mientras Balenciaga la invitó a desfilar en la presentación de su nueva colección de Alta Costura en París.

Nicole Kidman usando el conjunto de Miu Miu y en el desfile de Balenciaga
Portada de Vanity Fair | Desfile de Balenciaga