El actor volverá al cine para realizar una cinta historia. Ahí, interpretará al rey Luis XV de Francia y narrará la historia de él y Jeanne du Barry, su última amante real.

Tras su victoria en el juicio contra su exesposa Amber Heard, el actor Johnny Depp dejó en suspenso su aparición en alguna película, dedicándose de lleno a la música. Sin embargo, el intérprete ya estaría preparando nuevos proyectos en el mundo del cine.

Según reveló Deadline, el actor estará en la película francesa Jeanne Du Barry, que se enfoca en la historia de la última amante oficial de Luis XV de Francia. Específicamente, Depp protagonizará la cinta siendo el rey francés, a lo que la actriz Maïwenn será Du Barry.

Asimismo, Maïwenn también es guionista y directora del proyecto que buscará retratar la historia de amor entre ambos. Asimismo, se confirmó que el proyecto comenzó a rodarse este 26 de julio.

Esta será la primera película de la estrella de Piratas del Caribe en tres años y llega a dos meses del fin del juicio con la actriz de Aquaman, Amber Heard.

¿De qué tratará la nueva película de Johnny Depp?

Según consignó el medio, el drama histórico se inspira en la vida de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV en la corte de Versalles. Du Barry nació en la pobreza y utiliza su belleza e inteligencia para ir poco a poco avanzando en la escala social.

Así, acaba transformándose en la cortesana favorita de Luis XV, de quien se enamora perdidamente. “Contra todo decoro y etiqueta, Jeanne se muda a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte”, adelanta Deadline.

La cinta contará también con Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Asimismo, hasta ahora solo se conoce una fotografía en donde Depp aparece personalizado como Luis XV. Ahí, posa de costado con su tez maquillada en un blanco absoluto, utiliza una peluca acorde al tono y viste trajes reales color crema.

Entre los tonos pálidos de su vestimenta, se destaca el lazo azulado que cuelga de su hombro, así como la cinta negra que tapa sus ojos.

El polémico presente de Amber Heard

Esta semana salieron a la luz una serie de imágenes de fiestas sexuales supuestamente organizadas por Amber Heard hace algunos años. En ellas, afirman que Heard habría organizado “orgías” para multimillonarios y socios de su entonces pareja, Elon Musk.

En dichas instancias habrían sucedido hechos tales como orgías lésbicas y fiestas temáticas de disfraces y satánicas.

De todas formas, la acusación más grave que ha recibido Heard es que a estos encuentros asistían “actrices menores de edad” donde además había presencias de “grandes cantidades de drogas y alcohol”, según acusó la periodista Jessica Reed Kraus.