La reconocida actriz Anya Taylor-Joy se casó en secreto, tras nueves meses de relación, con su pareja, el actor y modelo Malcolm McRae.

Según informan medios internacionales como Page Six, la intérprete estadounidense-británica dio el sí en una íntima ceremonia llevada a cabo en un juzgado en un lugar aún no especificado de Estados Unidos.

La estrella, famosa por protagonizar la serie Gambito de Dama, fue captada la tarde del lunes portando lo que parece ser un anillo de compromiso con una piedra verde en su dedo anular izquierdo.

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae
Splashnews.com

Luego de sellar el compromiso, Taylor-Joy tomó un vuelo hacia Australia para seguir con las grabaciones de su nueva película Furiosa, precuela de Mad Max: Fury Road.

La boda llega luego de semanas de especulaciones sobre un compromiso entre ambos. Por el momento ninguno de los representantes de la pareja se ha referido a la unión.

Recordemos que el sábado 16 de julio fue Jennifer Lopez quien se casó sorpresivamente con Ben Affleck.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años”, señaló la cantante en un comunicado.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, agregó Lopez.