Este domingo han comenzado a aparecer las primeras imágenes de la sorpresiva boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, la cual se llevó a cabo la noche del sábado en Las Vegas.

A través de un boletín de su página oficial, la artista Jennifer Lopez hizo llegar a sus fans suscritos algunas capturas de su íntima boda con el actor Ben Affleck.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años”, comenzó señalando la cantante en el comunicado.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, contó Lopez en la carta.

En las capturas podemos ver los dos atuendos que la estrella del espectáculo lució durante la ceremonia. El primer vestido -que utilizó antes de contraer matrimonio- corresponde a un diseño sin mangas que acompañó con accesorios minimalistas.

Posteriormente, para la boda con Ben Affleck, Jennifer Lopez optó por un atuendo más escotado que complementó con el tradicional velo. Su peinado estuvo a cargo de su estilista Chris Appleton, quien subió una selfie junto a ella. Por su parte, el también director de cine arribó con un tradicional smoking y camisa blanca.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, la pareja se cambió nada menos que en el baño de la pequeña capilla elegida para la ceremonia, llamada Little White Wedding Chapel.

El lugar es conocido no sólo porque son muchas las celebridades las que llegan hasta acá para casarse, sino que también porque en la entrada hay un Cadillac descapotable que fue usado por Elvis Presley. Su simbolismo es tal, que incluso la hija de Lopez subió una imagen a bordo del vehículo.

Lee también...

“Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar”, sostuvo.

“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla”, cerró en su mensaje, el cual firmó como “Sra. Jennifer Lynn Affleck”.

La mañana después de la boda, Lopez subió una imagen en su Instagram despertando feliz por este importante paso. “Si sabes, sabes” (“If you know you know”)”, escribió en el post.