El actor chileno publicó una imagen editada que se hizo viral en redes sociales, en donde muerde en primer plano un ejemplar de la propuesta de nueva Constitución.

Como ya es costumbre, el actor chileno Pedro Pascal utilizó sus redes sociales para abordar la coyuntura política del país, esta vez de cara al plebiscito de salida de la propuesta de nueva Constitución.

A través de su cuenta en Twiiter, el protagonista de “The Mandalorian” compartió su postura sobre los comicios del próximo 4 de septiembre, y lo hizo mediante una comentada imagen.

“#Apruebo #AprueboFeliz #Chile”, fueron las etiquetas que escribió bajo una fotografía que lo muestra en primer plano mordiendo el texto de la nueva Constitución. El post rápidamente se convirtió en viral en la red social, causando debate y cientos de mensajes de respuesta.

La fotografía en cuestión, replicada desde la cuenta @cambiadechannel, es una imagen editada de otro antiguo post publicado por el propio Pascal en Instagram, en donde muerde un ejemplar de “The story”, el libro de Aziah King.

Esta no es la primera vez que el actor de “Game of Thrones” entra en la contingencia chilena: en las elecciones presidenciales pasadas, respaldó la campaña del entonces candidato Gabriel Boric.

En marzo pasado, en su paso por el festival South by Southwest (donde presentó la película “The Unbearable Weight of Massive Talent”, en la que comparte reparto con Nicolas Cage), Pascal se refirió al proceso constituyente.

“Tengo orgullo y esperanza por lo que está pasando en Chile ahora. Me encantaría estar ahí. Ahora ven, que tengo que estar acá, pero ahí está mi corazón”, dijo en su periplo por la alfombra roja.

Pedro Pascal comparte su postura de cara al plebiscito de salida: "Apruebo feliz"
Twitter