La pareja se unió por tercera vez en matrimonio en Portofino, Italia. Como todo lo que rodea a la reconocida familia, las extravagancias no faltaron, las cuales quedaron registradas en sus redes sociales.

Luego de su “ensayo de bodas” en una iglesia de Montecito, California, la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney y el baterista de Blink-182, Travis Baker, contrajeron matrimonio por tercera vez en Italia.

La primera vez que se dieron el sí fue una capilla en Las Vegas donde un imitador de Elvis Presley fue el encargado de casarlos, sin embargo, más tarde se dio a conocer que se trataba de una boda “solo por diversión” y que no tuvo valor legal.

El domingo 22 de mayo todo el clan Kardashian-Jenner, los hijos de Travis y los famosos amigos de la pareja se dieron cita en Portofino, Italia. Vestidos con gran estilo y lujosas marcas se congregaron todos a celebrar el amor de la pareja.

Y aunque las bodas de las celebridades suelen estar marcadas por la extravagancia, lo publico de esta ceremonia logró que todos se enteraran de los más inusuales por menores de las nupcias.

Dolce & Gabanna hasta en la vajilla

Cuando surgieron las primeras imágenes de la pareja en Portofino, lo primero que llamó la atención fueron sus atuendos y los de las respectivas familias. Esto ya que, prácticamente de pies a cabeza, todos usaban ropa de la marca italiana dirigida por Domenico Dolce y Stefano Gabanna.

clan-kardashian-vestidos-dolce-and-gabanna
Twitter

Sin embargo, la marca italiana también arribó a la vajilla, esto ya que, según detallaron los mismos invitados, los platos estaban pintados con diseños característicos de la marca, que también han sido vistos en su colaboración con Smeg, con quienes colaboraron para crear diversos electrodomésticos de cocina.

Aunque lo que más llamó la atención fueron las minúsculas porciones servidas en la cena. Fue la menor del clan, Kylie, quien capturo el momento en el que un chef servía los platos con pasta usando unas pinzas y un pequeño cucharón.

plato-dolce-and-gabanna-con-pasta
Instagram Kylie Jenner

Velo inspirado en los tatuajes de Travis

Otro detalle del matrimonio en Italia de los Baker-Kardashian, fue el atuendo que utilizó Kourtney. Contrario a los vestidos comunes de boda, la mayor de las hermanas usó un vestido corto que le llegaba a los muslos.

El diseño, como se mencionó anteriormente, fue diseñado por los italianos, el cual estaba compuesto por un corsé hecho a la medida, tela de encaje y un largo velo.

Este último, no obstante, tenía un detalle particular, al final estaban bordados a mano los tatuajes que Travis Baker tiene en la cabeza de la Virgen María y las palabras “Familia, Lealtad y Respeto”, en inglés.

velo-kourtney-kardashian-tatuajes-travis-baker
Instagram | Noisey

Andrea Bocelli cantó el vals

Sin dudas el detalle más ostentoso de la ceremonia fue la presentación del cantante italiano, Andrea Bocelli, quien amenizó el vals con una versión especial de “I Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley.

El artista arribó al escenario del lugar donde se realizaba la ceremonia para interpretar la canción, acompañado de un pianista y la pareja detrás de él bailando.

El momento quedó capturado por la hermana de Kourtney, Kim, quien lo inmortalizó en un video que más tarde fue replicado por People.

Actualmente, la pareja permanece en Italia junto a sus familiares, aún celebrando el lazo entre Kourtney Kardashian y Travis Baker.