La pareja celebró su matrimonio con un hombre vestido de Elvis Presley pocas horas después de la presentación de Barker en los premios.

Como una forma de seguir celebrando tras la ceremonia de los premios Grammy, Kourtney Kardashian y Travis Barker decidieron casarse en Las Vegas.

Según consignó TMZ este martes, la pareja llegó a una capilla de la ciudad alrededor de la una de la madrugada del lunes, pocas horas después de la presentación de Barker en los premios, donde realizaron una improvisada ceremonia para celebrar su unión.

El baterista de Blink 182 se presentó en el escenario de los Grammy para tocar junto a HER y Lenny Kravitz en el escenario, donde también se apreció a su ahora esposa disfrutar del espectáculo.

De acuerdo a fuentes cercanas a los recién casados, la pareja no permitió que les tomaran fotografías, aunque llevaron a su propio fotógrafo y seguridad privada.

Para darle una atmósfera más cercana a lo visto en Las Vegas, la pareja ya contaba con su licencia de matrimonio y se la presentaron al al dueño de la capilla, que también fue testigo. Así, el matrimonio fue oficiado por un hombre vestido como Elvis Presley.

Aún así esta no sería la única boda que celebraría la pareja, ya que, según el medio, tienen planificadas “varias ceremonias con muchos lujos”.

La pareja se comprometió en octubre de 2021, en un hotel junto a la playa en Montecito, donde el artista decoró con decenas de rosas rojas y velas blancas el lugar en que tenía planeado pedirle matrimonio.