El momento no pasó desapercibido en redes sociales, donde quisieron reír ante el incómodo momento vivido en la ceremonia de premios.

Un extraño momento se tomó la ceremonia de los premios Óscar de la Academia luego del incómodo cruce entre el actor y comediante Chris Rock y Will Smith. Los intérpretes se vieron en un tenso momento luego de que Rock realizara una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, de quien dijo que se parecía a G I Jane, personaje interpretado años atrás por Demi Moore.

Fue entonces que tanto la audiencia de los Oscar y los usuarios en las redes sociales quedaron atónitos por la bofetada de Smith, ya que nadie estaba seguro de si todo se trataba de un acto cómico o una pelea real.

Sin embargo, el silencio entre ambos actores mostró que dicha situación no era un momento de entretenimiento, por lo que los usuarios no dejaron pasar el momento en internet, llenándose de memes y reacciones por el momento.

Y es que el momento fue apoyado por algunos fanáticos del actor, a su vez que otros quisieron bromear con el polémico episodio.

Incluso muchos aprovecharon de destacar el triunfo de Smith a Mejor Actor, catalogándolo como uno de los momentos más incómodos de los premios.

Mira acá algunas de las reacciones en redes sociales: