Por una nueva producción la actriz y su familia se encuentran en Buenos Aires, Argentina, por lo que su esposo Lucas y su hija Luna están contagiados con coronavirus.

Durante la tarde del pasado viernes 14 de enero, Leonor Varela reveló en Instagram que ella, su hija y su esposo están contagiados con la variante Ómicron de coronavirus.

Por una nueva producción la actriz y su familia se encuentran en Buenos Aires, Argentina.

En el post que informó sobre el contagio se le puede ver con su hija en la espalda y comenzó diciendo “en mi cabeza estoy así paseando con mi Luni, pero en realidad estamos las dos en cama con COVID 🦠“.

“A pesar de todos los cuidados del rodaje nos contagiamos con Lucas y ahora estamos en estricta cuarentena😷”, agregó la modelo.

También agradeció por las palabras de aliento que sus seguidores le han entregado, “gracias por todos sus mensajitos y buenos deseos 🙏🏼 por suerte Ómicron solo ha sido como un gripe heavy”.

Y se despidió comentando: “Cuídense mucho todos!!”.

Reacciones

Leonor Varela, en su cuenta de Instagram tiene 912 mil seguidores y hasta el momento la publicación ha conseguido más de 5.000 me gustas y casi 230 comentarios.

Entre los mensajes hay famosos como la presentadora de televisión, Javiera Contador, que le escribió “Ánimo y pronta recuperación!!” y la actriz, Luisa Tamayo, le comentó “Ánimo”.

Además los usuarios no se hicieron esperar con sus buenas vibras. Te dejamos algunos a continuación:

“Que Dios les bendiga y les guarde! Les dé pronta recuperación, mucha luz, mucha paz y muchas bendiciones”, “Chuta que mal, todo el ánimo. El señor está con ustedes, se recuperarán pronto, bendiciones”, “Mejórate junto a tu familia! Mucha fuerza y amor desde Chilito!!!”

E incluso algunos dieron recomendaciones como: “Harto líquido y que salgan luego”, “Mucho ánimo, agüita y descanso. Harta fuerza para Lunita, me dio mucha pena ver que también se contagió”.