"Di positivo por covid. ¡Síntomas leves y ganas de volver al escenario lo antes posible! Enviando amor por un feliz y saludable año nuevo", informó en su Instagram

Durante la tarde de este 28 de diciembre, el medio Hollywood Reporter dio a conocer que el actor Hugh Jackman, reconocido a nivel mundial por su papel como Wolverine, dio positivo por Covid-19.

Según consigna el medio esta noticia llega días después que su coprotagonista Sutton Foster también diera positivo.

El actor se encontraba con presentaciones del musical “The Music Man”, por lo que se debió extender el período de cancelación por la seguridad elenco y miembros de la producción. Las actividades serán retomadas en enero de 2022.

Por casos positivos, previos al de Hugh Jackman, se habían cancelado algunos shows de aquella obra. Debido a esto ya habían informado que las entradas serían reembolsadas para los espectáculos de la temporada navideña.

Además, el propio Jackman detalló en su Instagram “Solo quería asegurarme de que escucharan esto de mí. Di positivo por covid. ¡Síntomas leves y ganas de volver al escenario lo antes posible! Les mando amor por un feliz y saludable año nuevo”.

En este vídeo Jackman comentó que los suplentes son vitales en Broadway. “Estoy emocionado porque me hacen sentir humilde (…) su coraje, su brillantez, su dedicación, su talento. Los suplentes son la base de Broadway”.