El actor Chris Noth (67), que interpretó a Mr. Big en la serie Sex And The City y en su secuela And Just Like That (HBO), fue acusado por dos mujeres de haberlas agredido sexualmente. El intérprete niega los hechos.
La información fue publicada por el portal estadounidense The Hollywood Reporter, quienes detallaron que ambas se pusieron en contacto con el medio en fechas distintas.
Se trata de Zoe de 40 años y Lily de 31 -sus nombres fueron cambiados para proteger sus identidades-, quienes afirmaron que conocieron al actor en 2004 y 2015, respectivamente, y fueron víctimas de las agresiones.
Los relatos
Zoe, según su relato, tenía 22 años cuando conoció al intérprete. La mujer acusó que acudió al departamento de Noth y la besó, para luego tener sexo con ella sin su consentimiento.
En concreto, dijo, la acercó a su cuerpo, la movió a la cama y le quitó la ropa interior, para luego violarla.
“Fue muy doloroso y grité: ‘¡Detente!’ Y no lo hizo. Le dije: ‘¿Puedes al menos conseguir un condón?’ y él se rió de mí”, afirmó.
Lily, por su parte, sostuvo que todo ocurrió en otro departamento, donde “él estaba teniendo relaciones sexuales conmigo (…) en una silla. Estábamos frente a un espejo. Estaba llorando mientras sucedía”.
Frente a las acusaciones, el actor respondió que “son categóricamente falsas”.
“Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días. No siempre significa que no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salen estas historias. No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres”, sostuvo.