Meadow tenía sólo 15 años cuando su padre, el actor de Rápido y Furioso, falleció a los 40 años en un accidente de tránsito el 30 de noviembre de 2013.

La hija del fallecido actor estadounidense Paul Walker, Meadow Walker, reveló este viernes que tuvo un tumor.

La información llegó a través de su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía desde un recinto asistencial.

“Hace 2 años hoy. He recorrido un largo camino. Adiós tumor. Bendita y agradecida“, escribió la joven de 22 años.

El reporte fue publicado por la revista People, quienes especificaron que en la fotografía Meadow estaría utilizando implementos para ser sometida a resonancia magnética para crear una exploración en 3D en el cerebro.

La fotografía acumula miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios entregando apoyo a la joven.

La joven, recordemos, contrajo matrimonio recientemente con el actor y modelo Louis Thornton-Allan. En su boda, el excolega de Paul, Vin Diesel, la llevó del brazo al altar.

Fue la propia joven quien compartió algunas postales del emotivo momento a través de sus redes sociales. En las imágenes podemos ver a la estrella de cine vistiendo un elegante traje y lentes de sol.

Meadow tenía sólo 15 años cuando su padre, el actor de Rápido y Furioso, falleció a los 40 años en un accidente de tránsito el 30 de noviembre de 2013.

El incidente fatal ocurrió cuando el intérprete acababa de salir de un evento de caridad organizado por su fundación Reach Out Worldwide, para ir en ayuda de las víctimas del ciclón Haiyan (Yolanda) en Filipinas.

El vehículo en que iba junto a un amigo, un Porsche Carrera GT, terminó incendiándose con sus dos ocupantes adentro.