El actor estadounidense Will Smith reveló cuales son, a su parecer, la mejor y peor películas de su larga carrera en la pantalla grande.

Smith participó en un episodio de Actually Me, de GQ, donde abrió cuentas en diferentes portales para responder preguntas o comentarios de seguidores.

En la sección de Quora, Smith llegó a una publicación que justamente preguntaba a internautas acerca de la mejor y peor película de él.

Ante las cámaras de GQ, el artista detalló que si se trata de lo primero hay un empate entre la primera entrega de Hombres de Negro y En busca de la felicidad.

“Por diferentes razones, ambas son películas casi perfectas”, comentó Smith, que con la primera reforzó su fama a nivel mundial y con la segunda logró una nominación al Óscar.

Si se trata de la peor, la respuesta parece ser clara: Wild Wild West, de 1999, con Salma Hayek y Kenneth Branagh, historia que se desarrolla en torno a un inventor loco que quiere asesinar al decimoctavo presidente de Estados Unidos, Ulysses S. Grant, por lo cual este le ordena al personaje de Smith, James West, que lo arreste.

Al parecer, Smith no está solo en su evaluación. Al consultar el sitio especializado Rotten Tomatoes, Wild Wild West solo tiene un 17% de aprobación, lo que solo sube a 23% a los ojos de la audiencia.

Muy por el contrario, Men in Black tiene 92% y 79%, respectivamente; y En busca de la felicidad 67% y 87%, respectivamente.