El actor Tom Felton, quien por más de una década le dio vida al personaje de Draco Malfoy en la franquicia de Harry Potter, sufrió un colapso mientras jugaba golf con otras celebridades en un campo de Estados Unidos.

Según reportó TMZ, el actor, quien hace sólo unos días cumplió 34 años, se desmayó en pleno juego, por lo que personal médico corrió a asistirlo al lugar, pero debió ser trasladado a un hospital para poder revisarlo y descartar cualquier padecimiento grave.

Actualmente no está claro cuál es la condición de salud del actor, pero de acuerdo a varias fotografías reveladas del momento, Tom se encontraba consciente al momento del traslado. Felton, se encontraba compitiendo en la disciplina deportiva cuando ocurrió el desmayo.

TMZ

De acuerdo a información entregada por The Independent, un amigo de Tom habría declarado que el actor se encuentra en buen estado de salud y recuperándose, aunque aún no ha salido ninguna información oficial por parte del intérprete o sus agentes para corroborar qué fue lo que ocurrió.

Diversos medios dijeron, además, que el actor lleva años dedicándose al golf como de manera profesional, competiendo cada año en diferentes eventos deportivos.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2

En tanto, la carrera de Tom Felton como actor ha tenido altos y bajos. Tras interpretar a Draco Malfoy, incursionó en diferentes obras, apareciendo en la película de terror La Aparición y la serie Flash, interpretando a Julian Albert/Doctor Alquimia en la tercera temporada.