La estrella del programa de televisión Breaking Bad, Bob Odenkirk, colapsó en medio de las grabaciones de Better Call Saul y fue trasladado de urgencia a un recinto asistencial, donde se encuentra internado.

La información fue confirmada por el portal de espectáculos TMZ, quienes agregaron que estaban filmando en Nuevo México, Estados Unidos, cuando ocurrió el incidente este martes y debieron llamar a una ambulancia.

Por ahora no están claras las razones que causaron la complicación de salud. Mientras, el medio afirmó que el intérprete continúa siendo atendido por médicos.

A través de Instagram, el actor Bryan Cranston colgó una fotografía junto a la celebridad, junto a la que aseguró que recibió noticias “que me han puesto ansioso toda la mañana”.

“Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su condición. Por favor, tómese un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones”, emplazó.

Odenkirk, de 58 años, estaba grabando la última temporada de la serie Better Call Saul, en la que interpreta al protagonista principal, Jimmy McGill, un letrado y estafador de poca monta que se convierte en un prominente abogado defensor bajo el nombre de Saul Goodman.

La serie es un spin-off de la célebre Breaking Bad, considerada como una de las mejores series de televisión de la historia.

En esa serie, Odenkirk interpreta al abogado de Walter White, un maestro de escuela convertido en traficante de drogas.

Odenkirk ha recibido cuatro nominaciones a los Emmy, premio que había conseguido en dos ocasiones, y a los Globos de Oro como mejor actor por Better Caul Saul.

Se espera que la sexta temporada de Better Call Saul se estrene a principios del próximo año.