El guitarrista de Queen, Brian May, contó a través de sus redes sociales cómo él y su esposa se vieron afectados por las inundaciones y tormentas que han ocurrido en Londres.
A través de una secuencia de videos el Instagram el músico contó qué cosas perdió y cómo su hogar estaba repleto de aguas servidas.
“Toda la planta baja se inundó con aguas residuales que cubrieron nuestras alfombras y todo tipo de cosas preciosas (para nosotros) con barro apestoso. Es repugnante y en realidad bastante desgarrador. Se siente como si nos hubieran atacado, profanado“, escribió en la publicación el británico.
Entre las pérdidas figuran algunos muebles, pero sobre todo fotografías de la infancia y recuerdos de su esposa Anita Dobson. El músico de 73 años, culpó a las autoridades locales, debido a que han permitido la ampliación de construcciones de sótanos en la zona, los cuales han obstaculizado el drenaje.
En otra publicación, compartió la situación de la periodista y hermana del Primer Ministro británico, Rachel Johnson, quien también fue afectada por las inundaciones. Ante ese hecho, Brian May señaló que “¿Cuántas personas más están luchando con este asqueroso problema? Me alegro de que estemos del mismo lado. Este problema debe abordarse con urgencia”.