El actor y artista marcial chileno Marco Zaror se sumará a la próxima entrega de John Wick en la que será el adversario del personaje de Keanu Reeves.

Así informó el portal de espectáculos estadounidense Deadline, quienes añadieron que el elenco de esta cuarta parte se completa con Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick y Shamier Anderson.

En la producción, que ya está en grabaciones y tiene en la dirección a Chad Stahelski, continúa la historia de John Wick (Reeves) con asesinatos y venganza, que ya tiene tres capítulos.

Se espera que el filme sea estrenado el 27 de mayo de 2022.

Zaror, de 43 años y oriundo de Santiago, es además productor, coreógrafo, modelo y doble de riesgo.

Entre sus trabajos anteriores destaca Kiltro, película en la que fue protagonista. Fue estrenada en 2006 y se convirtió en el primer filme con temática de artes marciales grabada en Chile.

“Muy agradecido”

A través de Instagram, el actor confirmó la noticia y agradeció a quienes lo han apoyado en su carrera.

A todos los que me han seguido en este largo camino, que les puedo decir…. Estoy muy agradecido de formar parte de este tremendo proyecto“, escribió junto a una captura del reporte de Deadline.

“Vamos con todo”, añadió, insistiendo en agradecer al director del filme por invitarlo “a jugar en este increíble universo”.