El actor chileno especialista en Artes Marciales, Marko Zaror, se sumará el Universo Marvel, participando en la serie de Netflix Los defensores, que se estrenará el 18 de agosto.

Los defensores (The defenders en inglés) unirá a cuatro superhéroes de la empresa que cómics que ya tienen sus propias series en Netflix: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Así lo anunció el mismo actor en una entrevista con el diario El Mercurio, donde indicó que aparecerá en un capítulo, en que interpretará a Shaft.

Esto también consta en la enciclopedia cinematográfica IMDb, donde Marko está en la lista de actores de la producción.

IMDb
IMDb

El personaje Shaft es parte de una misteriosa organización llamada Chaste, que se dedican a las Artes Marciales. Esta agrupación rivalizará con los villanos principales de La mano.

No obstante, no puede revelar nada más allá de eso, pues por contrato le exigen mantener en extremo secreto todo lo relativo a la producción.

Es más, indica que es tanta la reserva que Netflix mantiene, que él ni siquiera sabía qué tendría que grabar hasta que llegó al set.

“He estado en otros proyectos secretos, pero ninguno al nivel de éste (…) Poder entrar en el Universo de Marvel es una gran oportunidad. Es importante que la industria te vaya conociendo y te empiecen a llamar”, indicó a El Mercurio.

Estos son “Los defendores” de Marvel y Netflix | www.ew.com
Estos son “Los defendores” de Marvel y Netflix | www.ew.com