TV y Espect√°culo
Marko Zaror se une al Universo Marvel participando en serie "Los defensores"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor chileno especialista en Artes Marciales, Marko Zaror, se sumar√° el Universo Marvel, participando en la serie de Netflix Los defensores, que se estrenar√° el 18 de agosto.

Los defensores (The defenders en inglés) unirá a cuatro superhéroes de la empresa que cómics que ya tienen sus propias series en Netflix: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Así lo anunció el mismo actor en una entrevista con el diario El Mercurio, donde indicó que aparecerá en un capítulo, en que interpretará a Shaft.

Esto también consta en la enciclopedia cinematográfica IMDb, donde Marko está en la lista de actores de la producción.

IMDb
IMDb

El personaje Shaft es parte de una misteriosa organización llamada Chaste, que se dedican a las Artes Marciales. Esta agrupación rivalizará con los villanos principales de La mano.

No obstante, no puede revelar nada más allá de eso, pues por contrato le exigen mantener en extremo secreto todo lo relativo a la producción.

Es más, indica que es tanta la reserva que Netflix mantiene, que él ni siquiera sabía qué tendría que grabar hasta que llegó al set.

“He estado en otros proyectos secretos, pero ninguno al nivel de √©ste (…) Poder entrar en el Universo de Marvel es una gran oportunidad. Es importante que la industria te vaya conociendo y te empiecen a llamar”, indic√≥ a El Mercurio.

Estos son ‚ÄúLos defendores‚ÄĚ de Marvel y Netflix | www.ew.com
Estos son ‚ÄúLos defendores‚ÄĚ de Marvel y Netflix | www.ew.com

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/giok
Tendencias Ahora