No cabe duda de que Luis Miguel es el artista latino más hermético respecto a su vida privada. Poco se sabe respecto a él en la actualidad, ni en qué país vive o si está dedicado a su carrera musical.

El mexicano no se ha dejado ver en público en último tiempo, pese a que en mayo se estrenó la segunda temporada de su serie en Netflix.

No obstante, este viernes el periodista Raúl de Molina indicó en el canal Univisión que el artista debió ser hospitalizado el domingo pasado luego de sufrir un accidente, el cual le provocó una fractura en el hombro.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, expuso de Molina.

En este sentido, el comunicador sostuvo que Luis Miguel fue dado de alta pocos días después, aparentemente luego de una operación, y actualmente está hospedado en un hotel de Beverly Hills.

“En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, expuso.

“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, concluyó.

Hay que señalar que, durante la pandemia, el artista ha tenido nula actividad musical, ya que no ha incursionado en los conciertos vía streaming.