El menor de los Jonas Brothers sufrió un accidente en bicicleta que lo dejó varios días imposibilitado de sus quehaceres laborales.

Y es que Nick Jonas se rompió una costilla y obtuvo varias otras lesiones en bicicleta, situación que ocurrió el pasado fin de semana mientras grababa uno de sus proyectos televisivos.

Según consignó TMZ, el cantante explicó que me rompí una costilla por un derrame en una bicicleta y algunos otros golpes y hematomas. “Sólo quiero seguir adelante y decir eso, en caso de que no esté tan entusiasmado físicamente como de costumbre”.

El hecho lo habría dado a conocer durante la emisión de The Voice, donde el cantante se desempeña como jurado y quien además le pidió a sus compañeros que no le hicieran reír porque aún estaba sufriendo con los dolores.

Por su parte, su compañero de labores y también cantante, Blake Shelton, le dijo que “sólo estás tratando de obtener votos de simpatía en este programa”.

Jonas agradeció estar nuevamente en el show, luego de pasar unos días hospitalizado bajo supervisión médica por sus heridas.

Actualmente, Nick Jonas, casado con la actriz india Priyanka Chopra, se encuentra preparando otro show de televisión y dejará de ser parte del programa de talentos, cediéndole su lugar a la cantante Ariana Grande.