Ha sido una semana complicada para la familia real británica, y es que tras la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry, además de las acusaciones de racismo, la prensa no les ha dado un respiro.

No obstante, este domingo el príncipe William y su esposa Kate Middleton hicieron un alto en la polémica para enviar un dulce saludo por el Día de la Madre, que celebra este domingo en Reino Unido.

A través de su cuenta de Instagram, los duques de Cambridge compartieron tres dulces tarjetas creadas por sus hijos George (7), Charlotte (4) y Louis (2) para su difunta abuela, la princesa Diana.

“Este año, el Día de la Madre volverá a ser diferente. Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos, pero esperando por el momento, en un futuro no muy distante, donde podamos abrazar a nuestras madres de nuevo”, se lee en la publicación.

“Pero para aquellos que están sufriendo un duelo, hoy puede ser particularmente desafiante. Cada año, en el Día de la Madre, George, Charlotte y Louis hacen tarjetas recordando a su abuela Diana, para William. Sean cuales sean tus circunstancias, estamos pensando en ti en este Día de la Madre”, cerraron.

En el dibujo de George se puede apreciar un paisaje que incluye un árbol, pájaros y flores. “Querida abuelita Diana, feliz feliz Día de la Madre, te quiero mucho y siempre pienso en ti. Te envío mucho amor”, escribió el niño.

Twitter
Twitter

Por su parte, la princesa Charlotte creó un corazón de colores para su difunta abuela. “Querida abuelita Diana, estoy pensando en ti en este Día de la Madre. Te quiero mucho y papá te extraña. Te mando mucho amor”.

Twitter

En tanto, Louis de sólo 2 años, coloreó un corazón que además incluía diferentes pegatinas. El dibujo lo completó escribiendo su nombre.

Twitter

Recordemos que esta semana se confirmó que príncipes Harry y William se reunirán el próximo 1 de julio en la inauguración de la estatua en homenaje a su madre, en los famosos Jardines de Kensington, en Londres, esto en medio de la polémica y rumores del distanciamiento que existe entre ambos.

Por su parte, William también afirmó que aún no hablaba con Harry tras su entrevista con Oprah, pero que lo haría pronto.