La cantante Beyoncé realizó un conmovedor video a una fanática que falleció de cáncer. La adolescente Lyric Chanel de 13 años, dejó este mundo luego de luchar contra un tumor cerebral.

En el video, la artista interpretó a capela partes de canciones como “Brown Skin Girl”, “Halo” y “Love On Top” con imágenes y videos de fondo de Lyric. La familia de la joven agradeció a la cantante y difundió la pieza a través de redes sociales.

La joven fue diagnosticada con ependimoma anaplásico, un tumor cerebral que se genera tras la rápida multiplicación de células cancerígenas en el sistema nervioso y que suele ser común en niños. Se manifiesta con síntomas variables que incluyen dolores de cabeza, náuseas, deficiencia visual, pérdida de memoria y dificultad ambulatoria.

Beyoncé, conocía el caso desde hace varios años, por lo que frecuentemente se contactaba con la pequeña. En septiembre pasado le envió un ramo de flores y una tarjeta. “Cariño, cariño, puedo ver las estrellas desde aquí, puedo sentir el sol siempre que estás cerca. No puedo esperar para conocerte algún día y estoy tan feliz de que estés en casa a salvo”, escribió la cantante en esa oportunidad, según consignó CNN.

Por su parte, la familia de Lyric Chanel agradeció a la cantante a través de Instagram, donde compartió un fragmento del video, escribiendo “Estoy muy agradecida de que Lyric haya podido escucharte cantarle antes de dejar este mundo”.