A principio de enero, la actriz Cameron Díaz (47) y su esposo, el cantante Benji Madden (40), confirmaron que se convirtieron en padres por primera vez.

A través de un mensaje en Instagram, la pareja confirmó la noticia y aseguró que se sentían bendecidos con el “nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden”, sin embargo, no entregaron mayores detalles.

Este miércoles, Díaz reapareció en redes sociales, donde reveló cómo ha sido su nueva vida. “Adoro ser madre. Es la mejor, mejor, mejor parte de mi vida”, dijo en un Instagram Live con su amiga Katherine Power, una empresaria estadounidense de la industria de la moda.

“Estoy muy agradecida y feliz. Es lo mejor que me ha pasado y soy muy afortunada de hacerlo con Benj. Estamos viviendo nuestro mejor momento. Estoy emocionada. No puedo creerlo”, reconoció.

La artista también aprovechó de elogiar a su marido y aseguró que era un “padre increíble”, con quien comparte los cuidados de la niña de forma equitativa.

“Soy tan afortunada de que sea el padre de mi bebé. Es increíble. (En la noche) Él la acuesta y yo voy a la cocina y me sirvo un buen vaso de vino. Comienzo a cocinar, pongo mi programa, sea lo que sea”, reconoció.

También aseguró que el encierro por el Covid-19, no ha sido un drástico cambio en su vida. “De alguna manera he estado viviendo una vida de cuarentena porque llevo así más de tres meses. Así que mi vida ha sido completamente tranquila desde entonces”, aseguró.

“Es agradable. Me encanta vivir en una burbuja, estar en el útero de mi casa con mi esposo, y cocinar… Es mi momento de calma”, finalizó.

Instagram
Instagram

Desde su boda con Madden en 2015, la actriz ha mantenido un bajo perfil y cuidado su vida privada de sobremanera.

De hecho, hasta el momento no está claro si se trató de un embarazo natural o si utilizaron maternidad subrogada.

Díaz lleva también varios años alejada del cine. La última película en la que participó fue la versión cinematográfica del musical Annie, en 2014.