Tras los desagradables momentos que sufrió Gianinna Maradona tras la muerte del goleador, tanto por la pérdida como por los comentarios que rodearon la noticia, la hija de Diego Armando se alejó de las redes sociales hasta ahora, que reapareció con publicaciones donde recuerda a su padre.

A más de un mes de la partida del jugador, la mujer subió una foto familiar donde figura Maradona junto a su nieto, hijo de Gianinna, donde escribió “los extraño”.

En su momento, la mujer expresó su malestar con la opinión pública luego del deceso de su padre. “Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol”, escribió el 24 diciembre.

Además, Gianinna se refirió a la agonía que vivió durante sus últimos días de vida, donde presentó síntomas que no había visto antes. “No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada”, dijo en la ocasión en relación a los cuidados que recibió Maradona.

Tras los inconvenientes, Gianinna cerró su cuenta de Instagram el 25 del pasado mes, según informó Exitoína, sitio de espectáculos del medio Perfil.

“Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen”, a lo que más tarde agregó “No creo en Dios. No creo en nada desde el 25 de noviembre“.

Además, a través de su Twitter la también empresaria de 31 años realizó sus descargos ante la polémica velatón del futbolista, criticada la masiva concurrencia de asistentes, pese a las medidas de cuidado necesarias por la pandemia.

“No es culpa de Maradona lo que pasó el 25 de noviembre. Hubiese preferido quedarme en un cuarto solo con mi familia y que no culpen a él por los contagios (…) Respeto por EL que está en el cielo, respeto por los que quedamos acá llorando a nuestro papá, a un hermano, un abuelo, un amigo”, concluyó.