La noche de este sábado se celebró el esperado Halloween, momento en que quienes siguen la tradición se disfrazan con sus atuendos más terroríficos para conmemorar una nueva Noche de Brujas. Las celebridades internacionales no quisieron estar ausentes de la ocasión y compartieron distintas fotografías a través de redes, que dan cuenta de sus vestimentas.

Una de ellas fue la cantante estadounidense Demi Lovato, quien hace sólo dos semanas publicó su nuevo simple Commander in Chief, una canción de crítica política que luego dedicó al presidente Donald Trump.

En Instagram, la exactriz de Disney comentó que esta fue una fiesta completamente diferente debido a la pandemia de covid-19. “¡Este no es un Halloween habitual! De todos modos, esto es todo yo y estoy muy orgullosa de mí”, escribió junto a la fotografía en la que muestra que se vistió y maquilló como vampiro.

La venezolana Lele Pons, en tanto, decidió disfrazarse de Buzz Lightyear, el conocido personaje animado de la película Toy Story con su frase “¡al infinito y más allá!”.

La celebridad de internet y modelo, según quedó registrado en un video colgado en la red social, utilizó un traje similar a un bikini con los colores del juguete y vistió alas, y unos lentes y botas metálicos.

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello y Shawn Mendes intérpretes de Señorita, decidieron mostrar un sencillo maquillaje en Instagram.

“Yo, pero golpeado, y una bruja de Miami. ¡El espíritu de Halloween nunca se cancela!”, escribió Méndez.

En tanto, la modelo Heidi Klum, conocida como la reina de Halloween debido a que cada año sorprende y logra superarse, este año publicó un video en el que da cuenta de sus disfraces con un cortometraje publicado en la red social.

“Halloween es diferente este año, pero eso no debería impedirnos ser creativos en casa. Mantente a salvo, da miedo y pasa tiempo con la familia”, comentó bajo las imágenes.

Puedes ver más fotografías a continuación

Ver esta publicación en Instagram

King Cobra 🐍 thank you @muglerofficial 🤍

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el