Chris Evans utilizó sus redes sociales para responder a Donald Trump, quien este lunes fue dado de alta y salió del Centro Médico Walter Reed tras haber sido ingresado por contagiarse con coronavirus.

A través de su Twitter, el mandatario norteamericano indicó: “¡Me siento realmente bien! No le tengan miedo al covid. No dejen que domine su vida”.

“Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, agregó.

Frente a esto, la estrella de cine, quien ha interpretado a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, escribió: “¡¿No le tengas miedo al Covid?!”.

“Has estado bajo el cuidado de los mejores médicos las 24 horas del día, usando los mejores medicamentos. ¿De verdad crees que todos tienen acceso a eso?”, añadió.

“Lamentablemente estoy seguro de que estás consciente de ese disparate, sólo que simplemente no te importa. Esto es imprudente a un grado impactante, incluso para ti”, lanzó.

Rápidamente su tuit comenzó a viralizarse entre sus seguidores, sumando más de 170 mil “me gusta” y 40 mil compartidos.

Cabe señalar que el presidente estadounidense se retiró del hospital pese a que su médico, Sean Conley, aclaró que su paciente podría no estar aún totalmente fuera de peligro.