A finales de agosto la cantante Katy Perry anunció que se había convertido en madre por primera vez junto a su pareja Orlando Bloom, pero no fue la única.

En esos mismos días Lea Michele también confirmó el nacimiento de su primogénito, al igual que Sophie Turner y su marido Joe Jonas. En tanto, la actriz de Grey’s Anatomy Camilla Luddington hizo lo propio con su segundo hijo.

Septiembre no se quedó atrás y no han sido pocos los anuncios de este tipo en el mundo del espectáculo en Hollywood y Chile.

A continuación te contamos algunos:

Ed Sheeran

Uno de los primeros en contar este mes sobre el nacimiento de su primer hijo fue el cantante Ed Sheeran (29). A través de Instagram el intérprete dijo que su esposa Cherry Seaborn, dio a luz una niña a la que bautizaron como Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están bien y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Les mando mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver”, escribió.

Gigi Hadid

La semana pasada, en tanto, fue intensa en cuanto a los anuncios, comenzando con la supermodelo Gigi Hadid. Hadid se convirtió en madre por primera vez junto al cantante británico y ex integrante de One Direction Zayn Malik.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa (…) tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible”, tuitéo el padre. “El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, agregó.

En tanto, Gigi agregó: “Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Estamos enamorados de ella”.

Melissa Benoist

El viernes pasado la actriz Melissa Benoist compartió la primera imagen de su hijo junto a su pareja, Chris Wood.

“Huxley Robert Wood llegó hace unas semanas. Y este niño lo es todo”, escribió la intérprete en sus redes sociales.

En la publicación, Benoist -quien interpreta a Supergirl en la serie emitida por CW- adjuntó una tierna imagen en la que se puede ver la pequeña mano de su primer bebé.

Rápidamente el post se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 290 mil “me gusta” en menos de una hora.

Billie Lourd

La actriz Billie Lourd -única hija de la recordada intérprete Carrie Fisher-, se convirtió en madre sin que nadie siquiera sospechara que estaba embarazada.

La también actriz de 28 años dio la noticia la noche del jueves pasado a través de Instagram, donde compartió una foto de los pies de su bebé.

“Les presento a Kingston Fisher Lourd Rydell”, escribió en la red social.

Princesa Eugenia

Tal como ha sido la tónica en los últimos años, la princesa Eugenia anunció por Instagram que será mamá por primera vez.

La nieta de la reina Isabel y novena al trono británico compartió una tierna foto de unas pantuflas de bebé y otra con su marido Jack Brooksbank, para dar la noticia.

“Jack y yo estamos muy emocionados por los primeros meses de 2021”, aseguró.

View this post on Instagram

Jack and I are so excited for early 2021….👶🏻

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie) on

Leslie Rose

Los actores de Game of Thrones Rose Leslie y Kit Harington esperan su primer hijo.

Así al menos quedó confirmado en una entrevista de Leslie para la revista Make, donde si bien no habló de su embarazo sí mostró su abultado vientre en una sesión de fotos.

“¡Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara para la maternidad por primera vez!”, aseguró en Instagram la directora de moda de la publicación, Ursula Lake.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Los actores Joaquin Phoenix (45) y Rooney Mara (35) se convirtieron en padres por primera vez. La pareja tuvo un niño, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones.

Fue el director Victor Kossakovsky quien reveló la noticia del nacimiento en el Festival de cine de Zurich, luego del estreno de Gunda, cinta donde Phoenix trabajó como productor ejecutivo.

Kossakovsk dio a conocer la exclusiva en un panel donde le preguntaron cómo Joaquin se había involucrado en el filme. “Él acaba de tener un bebé, por cierto… un hermoso hijo llamado River”, aseguró.

El nombre del bebé es honor al fallecido hermano del actor, River Phoenix, quien murió a los 23 años.

En Chile

Natalia Ducco

La deportista y ganadora de MasterChef Celebrity también anunció que será mamá por primera vez, en un video dedicado a su entrenadora Dulce, quien falleció hace un año.

En la secuencia, Duco incluyó diversas imágenes de ambas con diferentes mensajes. No obstante, el momento más emotivo llega cuando vemos una ecografía en la que se confirma que el bebé será un varón.

Posteriormente, en una nueva publicación, Duco subió una imagen en la que ahondó sobre su embarazo. “Estoy embarazada de 5 meses, mi piriguín está súper bien, creciendo sano y fuerte, y es NIÑO!!!!”, comenzó señalando.

“Se llamará Luciano igual que su bisabuelo, su abuelo y tío. Este es el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida y que haré con mi Rafa (Rafael Bueno), para que juntos seamos los mejores padres para Luciano”, añadió.

View this post on Instagram

Queridos amigos, como se habrán dado cuenta en el video anterior VOY A SER MAMÁ! Estoy embarazada de 5 meses, mi piriguín está súper bien, creciendo sano y fuerte. Y es NIÑO!!!! Se llamará Luciano igual que su bisabuelo, su abuelo y tío. Este el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida y que haré con Mi Rafa @rafabuenodiaz , para que juntos seamos los mejores padres para Luciano. Se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala reprensentando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo. Gracias a @fotografiadeportiva @munozbadillafotos por las hermosa fotos. A mi amada @lunalatuf por el maquillaje más hermoso del mundo! Y mis patas de diseñadora Chilena a medida para embarazo de la gran @fabulositychile que las AMÉ @lisbethtiselj 💖💖💖

A post shared by N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) on

María Luisa Godoy

El 13 de septiembre, la animadora María Luisa Godoy contó en redes sociales que dio a luz a su cuarto retoño, el único varón hasta ahora.

Tras 41 semanas de gestación, la conductora del matinal de TVN y su familia dieron la bienvenida al pequeño Ignacio.

“Nació mi príncipe! Se hizo esperar con más de 41 semanas… muero de amor!!! gracias a todos por sus lindos mensajes y buenas vibras que me mandaron para el parto”, escribió Godoy junto a una imagen del bebé recostado en su pecho.

José Miguel Viñuela

También la semana pasada, el animador José Miguel Viñuela sorprendió a todos al revelar que será papá por cuarta vez junto a su esposa Constanza Lira.

El rostro de Mega publicó una fotografía en la red social en la que aparece una ecografía en tres dimensiones. Escribió: “sólo amor en nuestros corazones… Bienvenida Elisa Viñuela Lira“, dejando en claro que ya saben el sexo de la pequeña.

“Jamás pensé que podía existir un amor tan fuerte… Gracias Constanza Lira por regalarme esta linda familia”, agregó.