A casi un mes que se diera a conocer que Robert Pattinson se había contagiado con coronavirus, el actor inglés reapareció para promocionar una campaña para ayudar a niños vulnerables y huérfanos. 

El protagonista de The Batman es uno de los anfitriones de la gala de Go Campaign, una organización que pretende crear conciencia y reunir fondos para huérfanos y niños vulnerables de todo el mundo.

“Estoy agradecido de que todavía podamos unirnos virtualmente y ahora a nivel mundial para ayudar a recaudar fondos para Go Campaign y su misión de apoyar a familias y niños en todo el mundo”, aseguró en una declaración.

El actor ha trabajado por años con la organización, y en esta ocasión  estará acompañado por Lily Collins y Ewan Mcgregor. 

“Tenemos el poder y la plataforma para realizar cambios realmente impactantes en la vida de tantas personas. Me encanta apoyar a Go Campaign y estoy entusiasmada por ayudar a los niños y las familias en todas estas comunidades “, añadió Lily en un comunicado.

La gala que se realizará el 24 de octubre, será gratuita para todos los espectadores y ya puede reservar una entrada en www.GOgala2020.org, donde también se pueden realizar donaciones.

La velada incluirá presentaciones de HAIM, Katharine McPhee y David Foster, Judith Hill, Ewan y su novia Mary Elizabeth Winstead, así como la hija del actor, Esther y su banda French Thyme.