El reconocido pastelero Buddy Valastro del programa Cake Boss (Discovery Travel & Living) sufrió un terrible accidente luego que su mano derecha resultara atravesada por una varilla. Tras el hecho, la estrella de la cocina debió ser sometido a dos cirugías y hoy está en recuperación.

El descuido ocurrió el pasado 21 de septiembre cuando Valastro jugaba bolos en su casa junto a su familia, reportó el portal de espectáculos estadounidense TMZ. La responsable fue la máquina colocadora de las pelotas que, en ese momento, funcionó mal y terminó por accidentarlo.

La mano del pastelero, tras quedar atascada en el aparato por unos cinco minutos, resultó atravesada al menos en tres oportunidades por una varilla de metal. La zona más afectada, reportó el medio, fue el área entre el dedo del medio y el anular.

El representante de la estrella de televisión contó al medio que fueron sus hijos, Buddy Jr. y Marco, quienes “corrieron al garaje por una sierra para cortar la varilla de metal”, tras algunos intentos, liberaron la mano.

Fue trasladado de urgencia hasta un recinto asistencial de Nueva York, Estados Unidos. En el lugar fue sometido a una intervención para retirar el metal y esterilizar la herida y, más tarde, otra para reparar los daños.

Por ahora está en recuperación y fue él quien compartió, con sentido del humor, una fotografía que lo muestra tendido en una cama de hospital con su mano cubierta por vendas.

“Estuve involucrado en un terrible accidente unos días atrás ¿Qué piensan de mi nuevo accesorio?”, bromeó Valastro con sus más de 3,7 millones de seguidores en Instagram. La publicación, en sólo un día, alcanzó 24 mil comentarios y otros 444 mil ‘me gusta’.