Chris Evans se refirió al descuido que cometió hace algunos días, luego que mostrara sin querer una foto íntima en Instagram.

El reconocido actor, quien ha interpretado a personajes como Capitán América, fue entrevistado en el programa Tamron Hall Show, ocasión en la que la conductora no pudo evitar preguntarle por lo ocurrido, pese a que estaban hablando de otros temas.

“¿Algo pasó este fin de semana?”, comenzó señalando con una sonrisa la estrella. No obstante, pese a que trató de evitar el tema, finalmente no le quedó otra que responder.

“Fue un fin de semana interesante lleno de lecciones aprendidas, muchos momentos de enseñanza. Cosas pasan. Es vergonzoso, pero tienes que lidiar con los golpes”, mencionó.

“Diré que tengo fans fantásticos que me apoyaron”, añadió Evans en un tono distendido.

Todo comenzó el fin de semana, cuando el intérprete subió a sus Stories un video de su hermano en un juego familiar. El problema es que en el final del clip aparecía una imagen de genitales masculinos.

La publicación desapareció rápidamente y aunque el video se viralizó, fueron miles los fans del actor que reaccionaron de inmediato exigiendo respeto por la privacidad de Evans.