Este sábado el nombre del actor Chris Evans se convirtió en tendencia en todas las redes sociales luego que mostrara una supuesta foto íntima por error.

Todo comenzó cuando el intérprete de Capitán América subió a sus Stories de Instagram un video de su hermano en un juego familiar, el problema es que en el final del clip aparecía una imagen de genitales masculinos.

La publicación desapareció rápidamente pero el clip se viralizó rápidamente dando pie a una serie de comentarios y bromas. Uno de los tantos cibernautas que le brindó su apoyo fue el actor Mark Ruffalo, uno de sus grandes amigos y compañero en Avengers.

“Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Mira el lado positivo”, bromeó Ruffalo en su tuit, recibiendo miles de replicas de cibernautas, pero ninguna de Evans.

Pero el intérprete de Bruce Banner no fue el único que habló de la situación en Twitter, ya que el hermano de Chris, Scott Evans, se lo tomó con humor.

“Estuve fuera de las redes sociales ayer. ¿De qué me perdí”, tuiteó, sacando risas.

Quienes no se tomaron con tanta liviandad lo ocurrido fueron los fans del artista, quienes hicieron un llamado a respetar la privacidad del actor y llenaron Twitter con distintas fotos para evitar que apareciera las ya famosas imágenes.

Además, también recordaron que Evans confesó sufrir de Trastorno de ansiedad, por lo cual especularon que una situación así podría afectarlo severamente.

Hace sólo algunos días el intérprete había compartido el video de una entrevista donde hablaba de este problema y sobre cómo lo había afectado en su carrera.

View this post on Instagram

Great advice

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on