Los fans de Maluma se sorprendieron durante el miércoles luego que el reconocido artista cerrara temporalmente su cuenta de Instagram sin previo aviso.

Rápidamente los usuarios comenzaron a especular con el motivo detrás de su decisión de suspender su perfil, algo que resultó llamativo, considerando que el colombiano tiene más de 52 millones de seguidores.

Más aún, el cantante se encuentra en plena promoción de su sencillo Hawái, canción que habla del fin de una relación amorosa que muchos atribuyen al rompimiento con la modelo Natalia Barulich, con quien Maluma estuvo dos años.

Según ha trascendido en medios internacionales, los rumores apuntan a que el intérprete de temas como Felices los 4 y Cuatro Babys habría decidido borrar temporalmente su cuenta luego que Neymar subiera un video cantando parte de la canción Hawái junto a sus compañeros del Paris Saint Germain.

Recordemos que luego que la modelo terminara su relación con Maluma, protagonizó una sensual sesión de fotografías junto al jugador brasileño. En ese momento, la prensa brasileña aseguró que ambos mantenían una relación, e incluso, indicaron que Barulich le había sido infiel a Maluma con el futbolista.

Es por esto que una vez que jugadores como Ángel Di María, o el propio Neymar, comenzaron a subir videos cantando el tema, muchos usuarios lo atribuyeron a una indirecta y burla hacia el cantante colombiano, quien rápidamente se convirtió en blanco de trolleos.

Fue así como el cantante decidió desaparecer de la plataforma para evitar los comentarios y memes, convirtiéndose en tendencia por algunas horas. Finalmente, Maluma reabrió su perfil, manteniéndose activo desde entonces.

Revisa a continuación algunas reacciones que dejó el cierre de la cuenta de Maluma.