La actriz y cantante Demi Lovato utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje de despedida a Naya Rivera.

Recordemos que este lunes la Policía del Condado de Ventura, Estados Unidos, confirmó que el cuerpo encontrado durante esta jornada en el Lago Piru, donde hace cinco días desapareció Rivera, efectivamente corresponde al de la ex actriz de Glee.

“Descansa en paz Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee”, comenzó señalando Lovato en su cuenta de Instagram.

“El personaje que interpretaste fue innovador para miles de chicas queer encerradas (como yo en ese momento) y chicas queer abiertas, y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo”, continuó.

“Mi corazón está con tus seres queridos en este momento”, cerró la artista.

Cabe señalar que en su publicación, la también cantante adjuntó varias imágenes de ellas en sus roles en Glee.

Recordemos que Lovato personificó a Danielle en la exitosa serie, una joven lesbiana que tiene un romance con Santana Lopez (Rivera).

Demi Lovato | Instagram
Demi Lovato | Instagram

En conferencia de prensa, las autoridades del Condado de Ventura detallaron que el operativo para encontrar el cadáver de la fallecida actriz fue “muy complicado”, debido a las condiciones que presentaba el curso de agua.

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue Naya Rivera”, declaró el alguacil del condado de Ventura William “Bill” Ayub.

“Asimismo, descartamos que esto se trate de un suicidio”, complementó la autoridad.