Este fin de semana, el matrimonio de los actores Jada Pinkett y Will Smith fue noticia en todo el mundo, luego de que ella admitiera públicamente que le fue infiel a su esposo hace cuatro años con August Alsina. Todo esto habría ocurrido cuando la pareja pasaba por un mal momento en su relación e incluso pensaba en divorciarse.

Lo más sorprendente de la revelación es que se hizo frente a las cámaras del programa de Jada, strong>Red Table Talks, el cual se transmite por Facebook. Recordemos que todo comenzó hace algunos días, cuando Alsina -quien es amigo de Jaden, hijo de Will y Jada- aseguró que había mantenido una relación con la actriz hace unos años.

“Todo empezó con él (August) necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, señaló Jada, ante la mirada serena de Smith, agregando que ella también se sentía con mucho dolor emocional por esos días. “A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo con August”, confesó.

Ante esto, muchos se preguntaron ¿quién es este joven artista? aquí te lo contamos.

August Alsina es un rapero y compositor estadounidense de 27 años, oriundo de Nueva Orleans, Lousiana.

Desde temprana edad, el cantante ha debido lidiar con problemas familiares, adicciones y una enfermedad autoinmune grave que ataca su hígado.

De hecho, su padre y su padastro fueron adictos al crack y por lo mismo su madre se lo llevó a Houston en Texas, para alejarlo de ese ambiente en 2005. El padre de August murió poco después de eso.

En agosto de 2010 además debió enfrentar otra tragedia: su hermano mayor, Melvin La’Branch III, fue asesinado. Desde entonces, el rapero decidió comprometerse más con su música y para ello se mudó a Atlanta en 2011

Debido a su problema de salud, August Alsina ha sufrido varios colapsos, incluyendo uno sobre el escenario en 2014.

En julio de 2019, el artista se refirió a su estado de salud en Instagram, donde explicó que fue hospitalizado tras sufrir una pérdida de movilidad. “Estamos haciendo un montón de pruebas y dicen que tengo un daño nervioso en todo el cuerpo”, señaló en ese momento.

Cabe destacar que uno de los temas más conocidos de August Alsina es No Love junto a Nicki Minaj.

El affair con Jada Pinkett

Fue hace unas semanas, específicamente el 30 de junio que Alsina afirmó que mantuvo una relación amorosa con Jada Pinkett, supuestamente con el permiso de Will Smith.

Aunque inicialmente Jada y Will negaron que esto haya ocurrido, luego decidieron contar la verdad del asunto. En la ocasión Will negó que le hubiese dado permiso a Alsina para estar con su esposa.

“Lo percibiría como un permiso porque nosotros estábamos separados amigablemente”, indicó Jada. Tras romperse el vínculo con Alsina, Jada retomó su matrimonio con Smith y no volvió a saber del rapero.

Jada Pinkett posó con Alsina en los premios BET en 2017 | Paras Griffin | AFP
Jada Pinkett posó con Alsina en los premios BET en 2017 | Paras Griffin | AFP