La reconocida actriz inglesa-canadiense Sophie Turner fue captada luciendo su avanzado embarazo mientras caminaba junto a su esposo, Joe Jonas.

Si bien la intérprete ya había sido paparazzeada anteriormente, en aquellas imágenes la estrella había usado prendas anchas para tratar de ocultar su vientre.

No obstante, en esta ocasión, Turner -quien interpretó a Sansa Stark en Game of Thrones– decidió mostrar su barriga durante una caminata por las calles de Los Ángeles, California.

En las imágenes, dadas a conocer por la revista People, la actriz de 24 años usa unas mallas deportivas ajustadas, con un top claro que dejaba parte de su abdomen descubierto. Por su parte, el músico viste unos jeans y una polera de Bruce Lee.

People
People
People
People
People
People

Recordemos que fuentes cercanas a la pareja confirmaron la noticia de su embarazo al portal Just Jared en febrero pasado.

“La pareja está manteniendo las cosas muy en secreto pero sus amigos y familia están super emocionados por ellos”, aseguró en febrero.

“Sophie ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra roja que se acomoden a los cambios en su cuerpo”, añadió.

Sophie y Joe (30) se casaron en Las Vegas en mayo de 2019. “Sí, nos casamos en Las Vegas con un imitador de Elvis. Tuvimos que casarnos legalmente en los Estados Unidos, así que pensamos que sería muy divertido tener a todos nuestros amigos, invitarlos a salir y celebrar una boda improvisada”, dijo Jonas hace un tiempo.