El actor Josh Brolin recibió duras críticas el fin de semana por visitar la casa de su padre James Brolin, de 79 años, rompiendo así el distanciamiento social que piden las autoridades.

Todo comenzó cuando Josh publicó en redes sociales una fotografía de él junto a su esposa y su hija de un año usando mascarillas en el patio de la casa de su padre.

La parte complicada, es que en la imagen también aparecía su padre y la cantante y esposa de James, Barbra Streisand, de 77 años.

“No hay nada mejor que un buen reencuentro con la familia cuando todo lo que puedes oír es un distante murmulleo de lo que solía llamarse palabras”, escribió Brolin en el post que luego eliminó.

Instagram
Instagram

Streisand, en tanto, compartió otra foto agradeciendo la visita. “Amo el cartel que Josh y Kathryn nos pintaron ayer cuando vinieron a vernos con nuestra pequeña nieta Westlyn”, escribiós.

Debido a los comentarios negativos, por los dijo sentirse humillado, el intérprete de Thanos subió un video a la misma red social ofreciendo disculpas.

“Mi padre vive al lado de nosotros y teníamos un plan para ir a verlos y no estar cerca de ellos, pero ese plan se rompió y es nuestra responsabilidad”, comenzó.

“Íbamos a recoger algo y mostrarle a Bean la piscina, porque no tenemos una piscina, y creo que fue irresponsable”, agregó.

“A veces es difícil ser honesto, es difícil ser honesto y decir: ‘Bueno, tal vez me equivoqué’, y sabía que eso estaba en el aire”, continuó.

“Las respuestas me devolvieron a mi propia verdad. Es humillante porque sé que hay algunas personas por ahí que andan sin mascarillas, ni guantes ni tienen interés en ello. Piensan que todo está en tu cabeza, que sobrevivirán debido a la inmunidad creada a partir de su propio peso psíquico”, añadió.“Pero sepan que para mí ese no es el caso y hemos sido muy responsables, pero me disculpo”, sentenció.

“Me siento responsable de mi prójimo, punto… No soy un defensor de nada fuera de cuidarnos unos a otros y asegurarme de que superemos esto, incluso si nos vamos por la borda”, finalizó.

https://www.instagram.com/tv/B_Fuc_uAfXU/?utm_source=ig_embed