TV y Espect√°culo
Martes 17 marzo de 2020 | Publicado a las 10:13
Actriz de Frozen 2 dio positivo por coronavirus y reveló cuáles fueron sus síntomas día a día
visitas

La actriz Rachel Matthews, conocida por su trabajo en la película Happy Death Day y por ser la voz de Honeymaren en Frozen 2, dio positivo en la prueba de coronavirus.

La artista de 26 a√Īos confirm√≥ la noticia a trav√©s de su cuenta de Instagram, durante la noche del lunes, donde tambi√©n cont√≥ a sus seguidores c√≥mo fueron sus s√≠ntomas a diario.

“Hola chicos, di positivo por Covid-19 y he estado en cuarentena desde la semana pasada. No estoy segura de cu√°l es el siguiente paso (tengo informaci√≥n encontrada, as√≠ que los mantendr√© informados), pero obviamente permanecer√© en cuarentena hasta que se me indique lo contrario”, escribi√≥.

“Me siento mejor, pero publicar√© informaci√≥n que espero sea √ļtil para algunos”, a√Īadi√≥. ‚ÄúTengamos en cuenta nuestras decisiones, ahora es el momento de ser inteligentes y responsables. ¬°Cuidemos el uno del otro!”, sentenci√≥ Rachel.

View this post on Instagram

Merry Xmas!! ūüéĀ

A post shared by Rachel Matthews (@rachellynnmatthews) on

Rachel también reveló que no es fácil poder realizarse la prueba y que pudo hacerla sólo porque estuvo expuesta a un caso confirmado de Covid-19 y porque había comenzado a mostrar síntomas.

“Hacerse el test y que sea positivo en realidad no cambia mucho. No es que vayas a recibir un medicamento especifico una vez que des positivo. As√≠ que, por favor, si experimentan alg√ļn s√≠ntoma pero no pueden encontrar un test, tr√°tense ustedes mismos como si hubiesen dado positivo (probablemente lo son)”, agreg√≥. “Descansen, beban mucho l√≠quido y hagan cuarentena”, finaliz√≥.

Estos son los síntomas que experimentó la actriz:

D√≠a 1: “Dolor de garganta, fatiga, dolor de cabeza”.

D√≠a 2: “Fiebre leve (39¬į), dolor corporal horrible, escalofr√≠os, dolor agudo en los pulmones, tos seca, falta de apetito”.

D√≠a 3: “Sin fiebre, dolores leves de cuerpo, los pulmones empeoraron (lo que result√≥ en tos profunda y seca), falta de aliento, fatiga mayor, falta de apetito”.

D√≠a 4: “Los s√≠ntomas finalmente parecieron volverse m√°s leves, sin embargo, los pulmones segu√≠an pesados y yo sin aliento. Tambi√©n perd√≠ mi sentido del olfato y el gusto. A√ļn sin apetito”.

D√≠a 5, 6, 7: “Todo permaneci√≥ m√°s o menos igual. Me sent√≠a m√°s como yo, aunque a√ļn experimentando dificultad para respirar, p√©rdida de apetito, fatiga y sabor y olor, pero en general, estoy bien”.

Tendencias Ahora