Los premios SAG parecen haber logrado un hito esperado por los fanáticos del cine hace años: unir a Brad Pitt y Jennifer Aniston a varios años de su bullado divorcio.

Ambos fueron fotografiados juntos luego de 14 años que se hiciera pública su separación, luego de una infidelidad del actor.

No obstante, esta noche pareciera que los rencores quedaron en el pasado, ya que en las imágenes se pudo apreciar que ambos se felicitaron por sus respectivos galardones.

Si incluso a ambos se les vio tomados de las manos mientras se saludaban, lo que dio cabida a rumores.

No obstante, medios de Estados Unidos no quisieron dar “falsas esperanzas” a los fans y simplemente señalaron la escena como: “Son sólo dos amigos saludándose , no hay nada más”.

Otro momento que llamó la atención de la noche fue cuando Pitt detuvo sus actividades en el lugar para observar detenidamente cómo su exesposa ganaba el premio a la Mejor Actriz de Serie Dramática.

Por su parte, el hombre obtuvo el galardón al Mejor Actor de Reparto en la categoría cine.

Cabe señalar que los dos ya se habían encontrado hace algunas semanas en un evento. Fue en la entrega de los Globos de Oro.

En ese entonces, el momento que se volvió viral, sin embargo, fueron las caras de Aniston cuando Pitt subió al escenario para recibir su premio a Mejor Actor de Reparto en una película de comedia o musical.

La artista que perdió el galardón a Mejor Actriz en una serie de drama, estaba sentada detrás de la mesa de Pitt, por lo que la cámara alcanzaba a captarla cuando él agradecía a sus compañeros de trabajo en Once Upon a Time in Hollywood.