La delicada situación social que vive Chile no fue impedimento para que el cantante Luis Fonsi cumpliera con su serie de conciertos. La última jornada se vivió en Concepción, ante 3.000 personas en el centro de eventos Espacio Marina.

No obstante, el puertorriqueño tuvo otra actividad en el Biobío, ya que la tarde del pasado martes visitó otro punto de Concepción, específicamente un colegio ubicado en Valle Nonguén llamado San Joaquín.

Según detalla SoyConcepción, los niños fueron reunidos en el gimnasio del recinto para realizar una actividad de reflexión y yoga. Estaban en eso cuando el cantante apareció de sorpresa, cerca de las 11:30 horas de la mañana.

El coordinador de ciclo del establecimiento, Álvaro Rodríguez, indicó al citado medio que la aparición del intérprete de Despacito los tomó por sorpresa, porque todo estaba coordinado desde el entorno del artista.

“Estábamos en una actividad, con los niños muy quietos. De repente apareció el cantante, que conversó con los pequeños, cantó un par de canciones y se tomó fotos”, sostuvo.

Rodríguez destacó el buen carácter y gran trato que Fonsi le dio a los niños, agregando que si bien la actividad duró sólo unos minutos, ésta bastante grata.

“Alentó a los más pequeños, les dio palabras de paz para contenerlos en estos momentos que estamos viviendo. Le dio buenos deseos. Fue muy simpático, muy afable y amable. Compartió mucho. Es un hombre muy cercano y se nota que es papá porque se comportó así con los niños”, destacó.

Cabe señalar que el Vida World Tour se extenderá por dos fechas más en Chile. El cantante se presentará este 7 y 8 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago.