Fue a inicios de septiembre cuando el equipo de Ariana Grande impuso una millonaria demanada contra la marca Forever 21, luego que usaran a una modelo muy parecida a la artista.

Además de las similitudes estéticas entre Grande y la joven que posó para la publicidad, ésta lució accesorios parecidos a los que usó la cantante en su video 7 Rings. De la misma forma, acompañaron la foto con la leyenda: “Gee, thanks, just bought it” (“Gracias, recién lo compré”), que forma parte de la lírica de la mencionada canción.

Captura de TMZ
Captura de TMZ

Ante esto, Ariana Grande pidió 10 millones de dólares (más de 7 mil millones de pesos chilenos) por los daños y prejuicios por derechos de autor.

A pesar que la marca aseguró que tenía “la esperanza de que encontraremos una solución mutuamente aceptable”, lanzó una prenda con otra referencia a Grande.

Se trata de un polerón negro que tiene estampada la ilustración de un “ángel”, junto a la frase: “Don’t call me angel” (“No me digas ángel”), la que es igual al título de la canción de Grande con Miley Cyrus y Lana Del Rey.

Forever 21
Forever 21
Forever 21
Forever 21
View this post on Instagram

👼🏼

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Hasta el momento, Grande no se ha referido a esta “provocación” de la marca de moda.

Hay que recordar que a fines de septiembre Forever 21 se declaró en quiebra, aunque sus productos continúan vendiéndose. “Es un paso decisivo y deliberado para colocarnos en una senda exitosa para el futuro”, dijo la firma en un comunicado, confirmando que buscará reestructurarse.