La actriz estadounidense Anne Hathaway, de 36 años, lució radiante en la alfombra roja del lanzamiento de la serie Modern Love, mostrando su avanzado embarazo.

El evento, de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, tuvo lugar en el Museum Of Modern Love de Nueva York, instalación hasta la que llegó la protagonista de El diario de una princesa con un espectacular vestuario.

La celebridad lució un vestido completamente blanco, ceñido en el pecho y con pliegues alrededor de su figura, que entregaba protagonismo a su abultado vientre.

Theo Wargo/Getty Images/AFP
Theo Wargo/Getty Images/AFP
Theo Wargo/Getty Images/AFP
Theo Wargo/Getty Images/AFP

Fue en julio pasado que la actriz anunció a sus fanáticos que está esperando a su segundo hijo, junto a su esposo de hace siete años, Adam Shulman.

En Modern Love, Hathaway tendrá una breve aparición interpretando a Lexi, una joven que vive con un trastorno de bipolaridad y que intenta encontrar al amor de su vida.

En tanto, previo a su paso por la alfombra roja, la celebridad bromeó en Instagram con una fotografía en la que aparece utilizando el mismo atuendo. “Mamazon”, escribió en la descripción de la captura que ya ha alcanzado más de 2,5 millones de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.