Este domingo el actor Kevin Hart resultó con graves lesiones en su espalda luego de sufrir un accidente en la carretera de Mulholland (Malibú, Estados Unidos).

Según reportó TMZ entonces, el vehículo del actor cayó por una zanja junto a otras dos personas. Hart iba de copiloto y la policía descartó que el consumo de alcohol tuviese relación con el incidente.

El mismo organismo luego aseguró que el actor y el conductor sufrieron lesiones de gravedad en su espalda, como también se masificaron las fotos que muestran al auto totalmente destruido.

El accidente de Hart afectó profundamente a sus colegas. Uno de ellos fue Dwayne Johnson (47), quien publicó un sentido mensaje dedicado a su amigo.

“Deja de jugar con mis emociones hermano. Nos quedan muchas risas juntos. Te amo hombre. Mantente fuerte”, escribió “La Roca” junto a una foto de la película Jumanji 3.

En tanto, en la última foto publicada por Hart -en la que aparece saltando a una piscina-, sus amigos y colegas le han dedicado palabras de aliento.

Hasta ahora, no se han entregado más actualizaciones respecto a la salud de Kevin Hart y su acompañante.