Desde que Bradley Cooper terminó su relación con Irina Shayk, decenas de rumores comenzaron a rondar a Lady Gaga. Y es que cientos de fanáticos esperaban que el actor y la cantante se conviertan en pareja.

Las especulaciones de una atracción entre ambos comenzaron luego del rodaje de A star is born, donde mostraron tener una gran química que traspasaba la pantalla.

De hecho en las últimas semanas tabloides de poca credibilidad en Estados Unidos, como OK Magazine e In Touch, aseguraron que Gaga estaba viviendo con Cooper y que incluso estaba embarazada, rumores que fueron replicados en todo el mundo.

Sin embargo, la revista People acaba de captar a la artista besando al ingeniero en sonido Dan Horton.

En las imágenes se puede ver a la pareja muy casual almorzando en el restaurante Granville, en Studio City, California. Testigos del lugar, afirmaron a la revista que Gaga y Horton parecían ser más que amigos, y que se besaron en varias oportunidades.

“Irónicamente, ella tenía una mesa cerca de la acera, por lo que claramente estaba de acuerdo con que la vieran”, aseguró un comensal. “Parecía muy feliz al interactuar con el chico con el que estaba”, agregó.

Según People, Horton ha trabajado como ingeniero en sonido desde noviembre de 2018. También es el propietario de Audio Engineering Consulting Group y anteriormente trabajó con otros artistas de renombre como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake.

Horton ha estado trabajando con Gaga desde antes de que ella llegara a Las Vegas.

Actualmente Cooper se encuentra en Londres filmando su nueva película Adam Jones, donde comparte escenas con Uma Thurman, Sienna Miller y Daniel.

Recordemos que Gaga terminó su compromiso con Christian Carino, a principios de este año.