Fue en abril de este año cuando la cantante Joy Huertae (vocalista de Jesse & Joy) anunció que se convertiría en madre junto a su esposa. Al siguiente mes, nació Noah, noticia que anunció con una foto junto a la bebé en Instagram.

No obstante, no fue hasta este fin de semana que Huerta decidió además publicar una imagen junto a su esposa por la misma red social. Si bien no mostró el rostro de su pareja, sí compartió un momento íntimo y familiar.

En la foto aparece Noah recostada sobre Joy, mientras que un poco más atrás se ve a su pareja descansando. “Familia”, “Amor es amor” y “Orgullo”, fueron algunos de los tags que escribió la cantante en la publicación.

Colegas de la cantante como Luis Fonsi y Axel, además de miles de fanáticos, celebraron la imagen con mensajes de amor.

Hay que recordar que Joy explicó que anunció su maternidad y relación con una mujer en el último mes de embarazo, puesto que suele ser minuciosa a la hora de compartir su intimidad y al hablar de su familia.

“Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”, dijo en esa oportunidad.