TV y Espect√°culo
Domingo 16 junio de 2019 | Publicado a las 21:24
Courteney Cox se reencuentra con Jennifer Aniston y Lisa Kudrow para celebrar su cumplea√Īos
visitas

La actriz norteamericana Courteney Cox celebr√≥ su cumplea√Īos n√ļmero 55 durante el s√°bado, d√≠a en que estuvo acompa√Īada por dos de sus mejores amigas.

Nos referimos a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, quienes interpretaron a Rachel y Phoebe, respectivamente, en la exitosa sitcom Friends.

El reencuentro de las tres actrices fue inmortalizado con una selfie que Cox compartió a través de sus redes sociales.

“Qu√© suerte tengo de celebrar mi cumplea√Īos con ellas. Las amo chicas. Demasiado”, escribi√≥ la int√©rprete en la publicaci√≥n, la que r√°pidamente alcanz√≥ un mill√≥n 600 mil “me gusta”.

Por su parte, Kudrow tambi√©n comparti√≥ una imagen junto a la cumplea√Īera. “Recuerda, Court, que siempre ser√© mayor que t√ļ. Feliz cumplea√Īos, preciosa Courteney”, escribi√≥.

“Solo eres m√°s sabia, querida. Nunca mayor. Te quiero”, respondi√≥ Cox, quien interpret√≥ a M√≥nica Geller en la serie c√≥mica.

Recordemos que hace un tiempo Yashu Seth, un científico de datos que además es fanático de la serie, hizo un análisis de Friends para determinar quién era el verdadero protagonista de la serie.

Seg√ļn explic√≥ el acad√©mico, se le ocurri√≥ esta idea mientras ve√≠a uno de sus cap√≠tulos preferidos en el que Ross sufre por su bronceado extremo.

De esta manera comenzó con su propia investigación, basándose en un método cuantitativo. Para esto, Seth se consiguió la transcripción de las diez temporadas de Friends, cargando los datos en un software especial, el cual arrojó tablas estructuradas con interesantes resultados.

Fue as√≠ como Seth concluy√≥ que el personaje principal de Friends era Ross Geller. El ‚ÄúSe√Īor Divorcio‚ÄĚ no s√≥lo es quien cuenta con m√°s frases y palabras pronunciadas, sino que adem√°s tiene m√°s escenas en solitario.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora